Nuestra empresa


Sotogrande es un lugar único desde 1962. Residencial con propiedades de lujo y ocio de alto nivel, se trata de una ubicación diseñada e inspirada en una forma especial de entender la vida.

Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking, Sotogrande es un espacio bien comunicado, con infraestructuras de alta calidad y un clima cálido todo el año, que se ha convertido en un lugar excepcional tanto para vivir como para disfrutar de sus muchos encantos durante una temporada.

Está situado en un entorno privilegiado de fama internacional en los que destacan sus acreditados campos de golf y su puerto deportivo en el que estamos ubicados. Además, la oferta hotelera es de máxima calidad en esta bella localidad de la Costa del Sol.

Puerto de Sotogrande cuenta desde mayo con el trabajo de Gestión de Varaderos del Sur S.L., empresa que ofrece una alternativa distintiva con el fin de convertir el varadero en un lugar de referencia en la reparación e invernaje de embarcaciones en el sur de Europa.

Varadero Sotogrande tiene como objetivo dirigir, coordinar y optimizar el proceso integral de todas las actividades propias de un varadero. La diferencia la marcan los valores principales de la empresa, calidad y seguridad.

Nuestro fin último es la satisfacción del cliente. A través del contacto directo y amable, buscamos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza de saber que su embarcación se encuentra bien atendida y estará preparada en el plazo fijado.

Con nuestras potentes infraestructuras, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con una garantía insuperable: experiencia, compromiso, servicio, innovación y calidad.

Queremos que nuestra ubicación privilegiada nos permita consolidarnos como el principal centro de reparación de yates de grandes esloras en la puerta del Mediterráneo.

sello-ptosg

separador

sellos-footer