Yate Olympus II

Yate Olympus II

  |   Sin categoría   |   No comment

Cuando en Fondear.com descubrimos Varadero Sotogrande comprobamos con satisfacción la máxima profesionalidad de sus trabajos y la alta calidad de sus acabados. La gente en Varadero Sotogrande es transparente y clara.

«… Hay que amar la profesión y trabajar con precios justos para conseguir que el cliente tenga un presupuesto lógico y sensato…» nos afirma Jairo Segarra de Varadero Sotogrande.

Por ello Fondear.com ha decidido apoyar a esta joven empresa con la que los aficionados pueden disponer desde los más necesarios trabajos de fibra y anti-fouling, hasta proyectos más avanzados y deslumbrantes.

Varadero Sotogrande ofrece una forma de trabajar transparente a los amantes de la náutica, y nos ofrece abordar y enseñar para todos los aficionados, la manera en que se aborda un trabajo, cómo se presupuesta y finalmente cómo se efectúa.

Con NovaBaots aprenderemos muchos con la descripción de sus métodos y formas de trabajar. Por ello en los próximos meses, en Fondear.com iremos publicando diferentes artículos, en los que de forma amena, Varadero Sotogrande nos explica el cómo y el porqué.

Interesantes artículos en los que descubriremos aspectos que siempre nos han interesado a los aficionados, pero explicados con un enfoque práctico y didáctico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.